¿Conoces el primer reloj en la luna? Sí, este es el Omega Speedmaster, que es objeto de muchos deseos de coleccionistas y está disponible en muchos conjuntos de funciones diferentes. El clásico reloj Omega Speedmaster Professional Moon está equipado con una caja de 42 mm. Otras opciones de la gama incluyen la edición Speedmaster Racing con un diámetro de 44,25 mm y la Speedmaster ’57, que mide 41,5 mm. Teniendo esto en cuenta, el Speedmaster Reduced de 39 mm es notablemente más pequeño. Es realmente muy cómodo de llevar y, al mismo tiempo, una postura un poco modesta para la muñeca.

Omega Speedmaste Reduced también se caracteriza por su durabilidad y un movimiento de cronógrafo altamente funcional, lo que convierte al Speedmaster de la NASA en la mejor opción para la exploración espacial. Desde la banda de seda multilínea hasta el delgado marco del tacómetro y los icónicos registros del cronógrafo en la esfera, la replica Omega Speedmaster es una obra maestra de relojería. Versiones como la ref.175.0032.1 con cristal Hesalite y movimiento automático están disponibles en el mercado secundario en perfecto estado.

Panerai ha estado fabricando relojes durante muchas décadas. Sin embargo, no ingresaron al mercado comercial hasta la década de 1990. Antes de que el actor de Hollywood Sylvester Stallone llamara la atención sobre la marca en el thriller Daylight de 1996, Panerai era solo un cronometrador militar. Panerai tiene sus raíces como reloj de buceo para la Armada italiana y desde entonces ha disfrutado de un tremendo éxito con una colección diversa de replicas de relojes a prueba de agua confiables, a menudo con robustas fundas en forma de almohada y marcas legibles de bastón y esfera árabe.

Este Panerai PAM 423 es el reloj más grande de nuestra guía con un diámetro de 47 mm; sin embargo, este es otro reloj casual en el que puedes practicar deportes sin preocuparte por el uso diario. Está equipado con Cal. Movimiento de la manecilla P.3002 / 1 con reserva de marcha de 3 días y práctico indicador de reserva de marcha. El Panerai PAM 423, inspirado en lo vintage pero equipado con una gran cantidad de equipamiento moderno, es lo mejor de ambos mundos.

El Luminor PAM 423 también incluye el puente de protección de media luna característico de Panerai. El mecanismo ha sido desarrollado para asegurar que la corona permanezca segura en la muñeca, asegurando así la impermeabilidad del reloj. También es una parte esencial del diseño característico de Luminor, que desde entonces se ha ganado una inmensa adoración entre los Paneristis.

El Rolex Oyster Perpetual es uno de los modelos más antiguos de la compañía. El núcleo supera el movimiento eterno con la tecnología de cuerda automática Rolex. También consta del estuche patentado Ryx Oyster, que cuenta con una resistencia al agua de hasta 100 metros en referencias modernas. Puede usar el Oyster Perpetual en casi cualquier lugar sin dañar el movimiento interior, por lo que la colección es ideal para el uso diario. Con una esfera de solo tiempo, un marco liso y un estilo versátil, el acero inoxidable ref. 114300 tiene todos los requisitos previos para un reloj falso ocasional perfecto. Está disponible con múltiples opciones de marcación de color, desde el clásico blanco o negro hasta la uva roja más llamativa, e incluye una caja de 39 mm de diámetro, la opción más grande actualmente disponible en la colección Oyster Perpetual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *